Me voy enamorando Ohhhh ouhooo (Nacho) Brutal, brutal Tú me pareces genial Tú tiene' ą Y un movimiento demasiado animal Tu me provocas un sentimiento de carácter sensual Tú eres una señorita original (wow).!! (A donde vayas contigo voy.) Hey! (No te separes de mi calor.) Me Voy Enamorando Letra: Me voy enamorando... Los del romantiqueo, Me voy, me voy enamorando, Chino y Nacho, Master Sellers, Farruko, Tainy. (Que de mi mundo parece el sol.) A music video, directed by Nuno Gómez, was filmed for the remix version in a neighborhood in Venezuela. Me voy enamorando ouh ouh! Descarga el mp3 Chino y Nacho – Me Voy Enamorando y escucha los mp3s de tus artistas favoritos Les cookies assurent le bon fonctionnement de nos services. Spanish Pronunciation of Me voy enamorando. En utilisant ces derniers, vous acceptez l'utilisation des cookies. A remix featuring the vocals of Farruko was released on March 10, 2015 by Machete Music and serves as the third single from the album. Learn how to pronounce Me voy enamorando in Spanish with video, audio, and syllable-by-syllable spelling from Latin America and Spain. "Me Voy Enamorando" (English: I'm Falling in Love), is a song performed by Venezuelan duo Chino & Nacho for their studio album Radio Universo (2015). No te sorprendas escuchando a Chino y Nacho Gozando en el estudio junto a los muchachos Motif Usted por la galaxia me tiene volando Yo siento que las nubes estoy acariciando Y es que de ti me voy enamorando. CAPO 1 / [Intro] / F#m D A E / F#m Me voy, me voy enamorando D Ohhhh uhooo A Chino, Chino y Nacho E Me voy enamorando (Nacho) / Master celis / Farruko, Tainy / F#m Apenas nos vimos D A Sé q Me voy enamorando ouh ouh! Paroles.net dispose d’un accord de licence de paroles de chansons avec la Translation of 'Me voy enamorando' by Chino & Nacho from Spanish to English (Version #3) Y me voy enamorando Me voy enamorando ohhhh uhooo Me voy enamorando ohhhh uhooo Me voy, me voy enamorando ohhhh ouhooo Yeah, Chino y Nacho Me voy enamorando ohhhh uhooo Farruko Yo no sé si es el escote en tu espalda O si será lo corta e' tu falda Esas curvas tienen un hook que a mi me atrapa Sobre tus alas yo despego mi vuelo Me voy enamorando Ohhhh ouhooo (Nacho) Brutal, brutal Tú me pareces genial Tú tiene' ą Y un movimiento demasiado animal Tu me provocas un sentimiento de carácter sensual Tú eres una señorita original (wow).!! Me voy enamorando oh ouho 歌詞大意: 我已愛上你和我一起哦 ouho (Tu reconoces un hit cuando lo oyes) 歌詞大意: (當你聽到它時,你承認命中) Chino y Nacho, Farruko 歌詞大意: 中國和納喬,Farruko.

Descarga el mp3 Chino y Nacho ft Farruko – Me Voy Enamorando (Official Remix) y escucha los mp3s de tus artistas favoritos Me voy, me voy enamorando ouh ouh! Usted por la galaxia me tiene volando Yo siento que las nubes estoy acariciando Y es que de ti me voy enamorando.